DESAPARECE VÍCTOR MORALES, MEDALLISTA NACIONAL DE TAEKWONDO

El INCUDE confirmó la desaparición del deportista de 19 años.

Foto: @INCUDE_GobOax
Ciudad de México, 28 de septiembre de 2021.

El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (INCUDE) informó que Víctor Morales Santiago, medalla de bronce en la Olimpiada Nacional 2019 en taekwondo, desapareció; por lo que a través de redes sociales el apoyo a la población para poder localizar al deportista de 19 años.

El #INCUDEOaxaca solicita la colaboración para encontrar a Víctor Morales Santiago, medallista de bronce en la Olimpiada Nacional 2019 n taekwondo. Actualmente tiene 19 años de edad, fue visto la última vez en la comunidad de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla, Oaxaca, el sábado 25 de septiembre a las 11:40”, se lee en un comunicado.

Por su parte la Fiscalía General del Gobierno de Oaxaca activo la ficha de búsqueda del joven deportista, que de acuerdo al boletín vestía pantalón de mezclilla color azul marino, chamarra color negro, gorra de color negro y calza tenis marca puma de color negro con franjas de color rojo.

De acuerdo con Milenio, los familiares del deportista temen que el joven haya sido víctima de un secuestro o levantón.

En tanto que el fiscal Arturo Peimbert Calvo, advierte que se activó un protocolo de localización donde participan elementos de la policía estatal, de la agencia criminal de investigaciones y se ha solicitado el respaldo de la Guardia Nacional.

Con información de: Milenio