INVITA EDOMÉX A PARTICIPAR EN LA SEMANA DE COMERCIO EXTERIOR

Pueden las y los interesados registrarse en: https://bit.ly/3gaIK97 , para tener acceso al evento virtual.

expertos Foto:Cortesía

Toluca, Estado de México, 24 de septiembre de 2021.

Con el propósito de detonar las capacidades exportadoras de las y los mexiquenses interesados en el tema, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), convocan a la comunidad emprendedora y empresarial a participar en la tercera edición de la Semana de Comercio Exterior, que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 1 de octubre.

Pablo Peralta García, el titular de la Sedeco reconoció  que existen grandes oportunidades de negocios en los mercados internacionales que pueden ser atendidas por pequeñas y medianas empresas con los productos de calidad que elaboran.

Esta tercera edición de la Semana del Comercio Exterior contempla centrar el desarrollo de las sesiones en impulsar la participación y presencia de productos mexiquenses en mercados internacionales, aprovechando los nichos que existen en Estados Unidos de Norteamérica, Europa y Asia.

expertos
Foto:Cortesía

Durante los cinco días de capacitaciones virtuales, la Sedeco, a través de la Dirección General de Industria proporcionará herramientas clave para impulsar la internacionalización, así como información oportuna sobre comercio exterior con el objetivo de que las y los interesados adopten las mejores prácticas para que puedan escalar y competir a nivel internacional.

El evento se transmitirá a través de Microsoft Teams.; las y los interesados pueden realizar su pre registro a través de la liga https://bit.ly/3gaIK97  y consultar el programa y pormenores del evento en las redes sociales de la Sedeco en Twitter y Facebook @SedecoEdomex.

Con información de: Comunicado