INICIA EL IPN CICLO ESCOLAR EN MODO HÍBRIDO

Ciudad de México, 23 de septiembre de 2021.

Al dar inicio a las actividades híbridas en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), el Director General, Arturo Reyes Sandoval, aseguró que este es un paso muy importante para que, conforme las condiciones sanitarias lo permitan, los estudiantes puedan ir reactivando todas y cada una de sus actividades de manera presencial.

Los planteles que implementan este esquema son el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 3, “Estanislao Ramírez Ruiz”, y la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Azcapotzalco,

Reyes Sandoval dijo que la modalidad híbrida es una oportunidad para poner en práctica la formación de los politécnicos, que se distingue por el sentido de la responsabilidad social y del bien común.

“Los felicito porque eso habla muy bien de su capacidad y fortaleza como equipo de trabajo y comunidad escolar”, expresó.

Señaló que si bien esta modalidad representa una respuesta a la actual contingencia, también es una tendencia que se apuntala como el futuro de la educación y otras actividades, en un mundo cada vez más interconectado por las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El director invitó a la comunidad politécnica a seguir con las medidas generales de protección y prevención contra la pandemia, para hacer de sus escuelas un espacio seguro.

Con información de: IPN