BERE CONTRERAS REPRESENTARÁ AL EDOMÉX EN EL FIC 2021

Foto: Cortesía de la artista

Toluca, Estado de México, 23 de septiembre de 2021.-

Bere Contreras, egresada del Conservatorio de Música del Estado de México, estará en el 49 Festival Internacional Cervantino, en la propuesta de música nocturna, El Trasnoche, que en esta edición tendrá como sede la Ex Hacienda de San Gabriel de Barrera.

La interprete de jazz presentará su segundo disco Sin Tiempo producido por Ricardo Salvador, la acompañará un extraordinario combo: Aarón Cruz, contrabajo; Luis Fajardo, batería; Daniel Badillo, piano; Alan Fajardo, trompeta.

Bere Contreras inició en el mundo del jazz y su actividad musical es diversa: cantante, guitarrista y compositora. Su primer disco Contraluz, fue producido por Iraida Noriega en 2016. Su curiosidad la ha llevado a experimentar con géneros y fusiones musicales presentes en su segundo material que podrán ver a través de la página del Festival el próximo sábado16 de octubre.

Foto: Cortesía de la artista

Escuchen la entrevista con Bere Contreras sobre sus discos, su proceso como compositora, sus planes a corto plazo, su sencillo Octubre y más. Bere es una artista a la que en Mexiquense Radio hemos visto crecer y proyectarse, nos llena de alegría que su propuesta musical llegue al FIC, éste importante escenario del Arte y la Cultura de México y el mundo.