NAUCALPAN CERCA DE COMPLETAR VACUNACIÓN COVID-19 A TRES SECTORES MÁS VULNERABLES

Al finalizar el proceso de inmunización de deberá descargar un certificado de vacunación.

Foto de: Daniela Gómez / Reportera de AMX Noticias.
Naucalpan, Estado de México, 21 de septiembre 2021.-
Mexiquenses del municipio de Naucalpan de 40 a 49 años hicieron todo lo posible para recibir la segunda dosis contra el Covid-19 y así complementar el esquema de vacunación.
Acompañado de sus hijos o pidiendo permiso en sus trabajos, fue como algunos acudieron a uno de los cinco módulos habilitados en el municipio.
Foto de: Daniela Gómez / Reportera de AMX Noticias.
Si porque ahorita no tengo con quien dejarla y pues ni modo tiene que acompañarme, pero pues venimos con todas las restricciones, traemos cubrebocas, gel, y llegamos a casa y hacemos nuestras limpiezas”, dijo Angélica Bautista, habitante de Naucalpan
Será hasta el 24 de septiembre que este sector de la población podrá recibir el biológico de AstraZeneca y así Naucalpan completará el esquema de vacunación de los tres grupos más vulnerables por la pandemia, de 60 años y más, de 50 a 59 así como de 40 a 49 años.
Al finalizar el proceso de inmunización, elementos del gobierno federal explicaron que deberán descargar un certificado de vacunación Covid-19.
Foto de: Daniela Gómez / Reportera de AMX Noticias.
Hay dos opciones para poder descargar el certificado, la primera es en la página de cvcovid.salud.gob.mex ahí uno ingresa y nos solicitan información de si la persona se registró en la página de mi vacuna, sí o no, una vez que accede nos pide ingresar el Curp y ahí nos da las instrucciones”, mencionó Ariana Riveros, Servidora de la Nación.
La segunda opción es mandar un mensaje vía Whatsapp al 5617130557 escribiendo hola y después seguir las instrucciones solicitadas.
Con información de: Daniela Gómez.