EL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE CELAYA SE PRESENTARÁ EN EL MARCO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO 2021

Foto: Cortesía del Conservatorio

Toluca, Estado de México, 20 de septiembre de 2021.-

Qué tal amigos de Mexiquense Radio. En esta ocasión, conversamos con Aurora Cárdenas, quien, a nombre del conservatorio de música de Celaya, nos compartió algunas de las actividades que esta institución llevará a la celebración del 49º Festival Internacional Cervantino a realizarse del 13 al 31 de octubre en Guanajuato.

Un ensamble que implicará a la Orquesta sinfónica, el mariachi y los coristas, se presentará con un programa que no solo será atractivo al oído, también de manera visual,  con el que se disfrutará del talento de los jóvenes estudiantes de esta institución.

Foto: Cortesía del Conservatorio

El conservatorio de música de Celaya durante siglos a dado a varias generaciones la posibilidad de cultivarse en el conocimiento artístico, siendo la interpretación musical el hilo conductor de cientos de talentosos artistas que hoy ejecutan por todo el mundo llevando el nombre de México en alto.

Escuchen nuestra conversación con Aurora Cárdenas y todos los detalle del Festival Internacional Cervantino en Mexiquense Radio.