CLAUDIA SHEINBAUM ANUNCIA CAMBIOS EN SU GABINETE

La mandataria capitalina sostuvo que estos cambios son para fortalecer la administración.

Captura de pantalla

Ciudad de México; 19 de septiembre de 2021.

Luego de haber rendido su tercer informe y de cara al segundo tramo de su administración, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer cambios en su gabinete. En total, cuatro dependencias capitalinas tendrán nuevos titulares.

Sheinbaum Pardo designó a Carlos Alberto Ulloa Pérez como nuevo titular de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (SIBISO), mientras que a Paola Félix Díaz como secretaria de Turismo.

En tanto, a José Luis Rodríguez Díaz de León lo designó como secretario del Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE), y a Rafael Gregorio Gómez Cruz como secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Estos son los cambios que estamos anunciando hoy en el Gobierno de la Ciudad, todos somos parte de un equipo. Quiero agradecerles enormemente su trabajo de todo corazón y pues el equipo que está entrando ahora, con este fortalecimiento del Gobierno de la Ciudad, y esta entrega que siempre vamos a tener al pueblo de la Ciudad de México”, explicó la mandataria a través de un video publicado en sus redes sociales.

Soledad Aragón Martínez será sustituida por José Luis Rodríguez Díaz de León en la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo.

Finalmente, en la Secretaría de Gobierno se incorpora Ricardo Ruiz Suárez como subsecretario de Gobierno; Israel Moreno Rivera, como subsecretario de Asuntos Metropolitanos; Miguel Ángel Jáuregui Montes de Oca, como subsecretario de Programas Delegacionales y Vía Pública, y en el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, se incorpora como director general, Javier Hidalgo.

Con información de: Aristegui Noticias