VACA PROVOCA ACCIDENTE QUE DEJÓ CUATRO PERSONAS CALCINADAS

Foto: ilustrativa tomada del sitio web www.codigotres.com

Monterrey, Nuevo León.

Por no atropellar a una vaca, el conductor de un tráiler invadió el carril contrario e impactó un automóvil compacto y una camioneta tipo minivan, provocando que ambas unidades se incendiaran y fueran consumidas por el fuego.

Dicho accidente ocurrió la noche del miércoles en el kilómetro 143 de la autopista Monterrey-Reynosa, en jurisdicción de General Bravo, donde cuatro personas perdieron la vida, calcinadas.

Protección Civil del Estado informó que el percance se suscitó cuando el conductor del tracto camión enganchaba una caja seca invadió el carril contrario para no impactar una vaca, que al final también murió en el accidente.

Los elementos de Protección Civil de Nuevo León confirmaron el deceso de cuatro personas que no pudieron ser identificadas al quedar sus cuerpos completamente calcinados.

El trailero originario de Reynosa, Tamaulipas, identificado como José Balaam Muro de 34 años de edad resultó lesionado, por lo que fue llevado a un hospital en calidad de detenido.

En tanto, lo cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y el reconocimiento correspondiente.

Con información de: El Universal