MUEREN CUATRO TRABAJADORES ATRAPADOS EN REFRIGERADOR DE LA CENTRAL DE ABASTO DE TOLUCA

Toluca, Estado de México, 17 de septiembre de 2021.

La mañana de este viernes fueron halladas sin vida al interior de una cámara de refrigeración de la Central de  Abasto de Toluca, cuatro personas.

Los primeros reportes indican que las cuatro personas habrían muerto por asfixia, derivado de los gases que emanan del refrigerador donde fueron encontrados.

Fue en la nave F donde al filo de las 05:00 horas cuando trabajadores de la bodega con número 61 se halló a los cuatro hombres dentro de la cámara de refrigeración que se usaba para madurar las frutas y legumbres.

Al lugar arribó personal de Protección Civil y paramédicos del SUEM, quienes determinaron que los cuatro trabajadores carecían de signos vitales, por lo que policías estatales y municipales acordonaron de inmediato toda la nave F en espera de los servicios periciales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encuentra en el lugar realizando las diligencias correspondientes y serán quienes ordenen el levantamiento de los cuerpos para llevarlos Servicio Médico Forense, donde les realizarán la necropsia de ley que determinará la causa del deceso de cada una de las personas.

*Redacción