REPROGRAMAN CONCIERTO DE FOO FIGHTERS EN CDMX

El concierto se reprogramará hasta marzo del 2022.

Foto: Revista Marvin
Ciudad de México, 15 de septiembre 2021.-
La banda de pop-rock, ha tenido que cambiar la fecha de su regreso a la Ciudad de México para adecuarse al calendario del Autódromo Hermanos Rodríguez tras la re-calendarización del Gran Premio de México de la Fórmula 1.
La presentación de Foo Fighters, en el Foro Sol que estaba programado para el 10 de noviembre, se cambiara para el 15 de marzo del 2022 y todos los boletos serán válidos para la nueva fecha.
Los Foo Fighters y OCESA ofrecen sus más sinceras disculpas por esta situación y agradecen de antemano la comprensión y solidaridad del público, con la seguridad que el Foro Sol será el punto de encuentro donde se detonará la máxima emoción para celebrar los 26 años de carrera artística de esta importante banda”, comunico la empresa.
Los grupos que acompañarán a la banda de Seattle, serán los angelinos Kills Birds y The Warning, el trío de mexicanas que mantiene viva la esencia del rock clásico con su música que justo está influenciada en agrupaciones como Foo Fighters.
Foto: Confidencial Colombia
Cabe mencionar que este será el primer concierto de Foo Fighters en el país tras cuatro años de ausencia, desde su presentación como headliners del Festival Corona Capital, para interpretar un concierto promocional de su último álbum de estudio Medicine At Midnight (2021).
Foo Fighters también se presentará en Monterrey en el próximo Festival Pa’l Norte, en el que figuran como uno de los headliners al lado de artistas de la talla de Tame Impala.
Con información: Warp / Milenio