ESTOS ATAJOS DE TECLADO TE AYUDARAN A MEJORAR LA EXPERIENCIA DE WHATSAPP WEB

Los atajos de teclado te ayudan a trabajar de forma más sencilla y óptima desde el computador.

Foto: Muy Computer
Estados Unidos, 14 de septiembre 2021.-
Durante este 2021, WhatsApp ha lanzado nuevas actualizaciones tanto de funcionabilidad como de diseño, con el fin de mejorar la experiencia de las personas dentro de su app.
Entre las características principales que ha mostrado la empresa este año se destacan: el aumento de velocidad de los audios, cambios en las burbujas de los mensajes dentro de los chats, inclusión de una carpeta para los archivados, así como la opción de quitar el mensaje de ‘Última vez’ a una persona o grupo de personas en específico.
Foto: Andro4all
En el caso de WhatsApp Web, se destaca que ahora se pueden editar las imágenes de forma nativa en la app antes de enviarlas, así como la función de Multidispositivos, con la que se puede tener sesión iniciada hasta en cuatro dispositivos diferentes a la vez y sin la necesidad de que el principal (celular) esté conectado a internet.
Sin embargo, esta herramienta, lanzada por WhatsApp en 2015, cuenta también con varios secretos siendo uno de los más especiales los llamados ‘atajos de teclado’, con los que se puede trabajar de forma más sencilla y óptima desde el computador.
Foto: El Mundo
Estos son algunos de los atajos más populares que ofrece WhatsApp Web:
Ctrl + Shift +]: siguiente chat.
Ctrl + Shift + [: anterior chat.
Ctrl + N: nuevo chat.
Ctrl + Shift + U: marcar como no leído.
Ctrl + P: abrir el perfil de la persona con la que está hablando.
Ctrl + Retroceso: eliminar el chat.
Ctrl + Shift + N: nuevo grupo.
Ctrl + E: para archivar el chat que se tiene abierto en la PC.
Ctrl + Shift +]: siguiente chat.
Ctrl + Shift + [: anterior chat.
Alt + F4: cerrar el chat.
Ctrl + Shift + M: silenciar el chat.
Estos atajos solo funcionaran si se cuenta con la aplicación de WhatsApp descargada en tu computadora; atajos con los que cualquier persona podrá hacer su trabajo más rápido en medio de los ajetreos que trae un día normal de labores empresariales o académicas.
Con información: Infobae