BAYERN MÚNICH GOLEA AL BARCELONA EN EL INICIO DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El cuadro teutón humilló al Barcelona en el Camp Nou.

Foto: @sport
España, 14 de septiembre 2021.-
El Barcelona debuto en la primera jornada de la Champions League con una derrota 3-0 ante el Bayern Múnich, en el Camp Nou, en un duelo en el que el equipo azulgrana en reconstrucción y sin Leo Messi fue muy inferior al campeón alemán.
Foto: @RadiestadioN
Los goles de Thomas Müller (34) y Robert Lewandowski (56 y 85) le dieron la victoria al Bayern, posicionándolo como líder del grupo E, que completan el Dynamo Kiev y el Benfica, que empataron sin goles.
Los alemanes, debutando con Julian Nagelsmann en el banquillo, consiguieron con autoridad su victoria numero 19 consecutiva fuera de casa en la Champions.
Foto: @RadiestadioN
La nueva era azulgrana en la Champions empezó con declive, ante un Bayern que impuso sus condiciones en el terreno de juego. El Barcelona se mostró frágil, inseguro e incapaz de imponer su fútbol.
A pesar de la agitación de los últimos meses, el equipo se afanaba por mantenerse fiel a su histórico ideario, con un juego de pases que iniciaba Marc André Ter Stegen, pero se topó con un Bayern Múnich bien plantado.
Con información: El Universal