CDMX VALORA REALIZAR EL CORONA CAPITAL 2021

Ante la discriminación en la ocupación hospitalaria en la capital, las autoridades informaron que se está trabajando en la posibilidad de retomar los eventos masivos

eventos Foto:@politicomx

Ciudad de México, 10 de septiembre de 2021.-

Claudia Sheinbaum, jefa del Gobierno capitalino, informó que están valorando la posibilidad de realizar eventos masivos seguros en la Ciudad de México este fin de año.

Esto abre la posibilidad de que el próximo 20 de noviembre se lleve a cabo el Corona Capital y se haga con más público la carrera del Gran Premio de México de Fórmula 1.

Estamos valorando (eventos masivos) Está el Corona Capital que está planeado ya muy pronto y la Forula 1, ya estamos trabajando con los organizadores para que se pueda llevar a cabo”, afirmó la mandataria capitalina.

Las autoridades han planteado la apertura de eventos masivos como parte de la reactivación económica de la Ciudad de México y los fanáticos de la música revivieron la posibilidad al ver que LP, Tame Impala y The Whitest Boy Alive anunciaron que se presentarían en la capital mexicana el mismo día: el 20 de noviembre de 2021.

Después de la suspensión del Corona Capital en noviembre de 2020 por la pandemia, miles de personas quedaron con las ganas del festival.

Después de celebrar juntos diez años de música, con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser propuesta para el 2021. Lo más importante para nosotros será tu salud y seguridad”, detalló el Corona Capital en su momento.

Lo que preocupa a las autoridades capitalinas es que se produzca un brote como el que hubo después de la realización del Lollapalooza en abril de este año.

Aunque confían en que podrán evitarlo ya que la Ciudad de México es de las entidades con mayor número de adultos vacunados contra la Covid-19.

Con información de: Eje Central