CATARATAS DEL NIÁGARA SON ILUMINADAS CON LOS COLORES PATRIOS

El consulado de México en Montreal compartió el foro en que las catataras, muy socorridas por turistas, se iluminaron con los colores patrios por motivo del Día de la Independencia.

cataratas Foto:@SocCivilMx

Ciudad de México, 10 de septiembre de 2021.-

Siendo uno de los puntos más turísticos de Canadá y Estados Unidos, las Cataratas del Niágara, así como su frontera natural, se iluminaron con los colores de la bandera de México por motivo de los símbolos patrios alusivos a las fiestas patrias del 16 de septiembre.

Las cataratas, de 51 metros de altura, se iluminaron de noche con los tonos verde, blanco y rojo durante la noche. La imagen fue compartida por el Consulado de México en Montreal, y la iluminación fue trasmitida en vivo por YouTube.

Las cataratas del Niágara suelen iluminarse debido a las fechas patrias de cada país, así como de eventos conmemorativos. Para este 11 de septiembre se estaría iluminando en alusión a los ataques terroristas en Nueva York ocurridos en 2001, así como en los próximos días con los colores de la bandera de Chile, igualmente por su independencia.

Con información de: Milenio