LLEGA VACUNACIÓN ANTICOVID A SIETE MUNICIPIOS DEL EDOMÉX PARA PERSONAS DE 18 A 29 AÑOS

La vacuna se aplicará en Tultitlán, Atizapán, Tejupilco, Tlatlaya, Luvianos, Amatepec y Temascaltepec.

Foto: El Heraldo de Saltillo

Toluca, Estado de México, 08 de septiembre 2021.-

A partir del 10 de septiembre se aplicará la vacuna contra el Covid-19 para los jóvenes de 18 a 29 años en los municipios de Tultitlán, Atizapán de Zaragoza, Tejupilco, Tlatlaya, Luvianos, Amatepec y Temascaltepec.
Autoridades del Gobierno de México, Estado de México y de dichas demarcaciones informaron que en estas jornadas también se aplicará la vacuna a mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación residentes de dichos municipios, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, con base en el siguiente calendario:
Foto: Especial
Para poder recibir la primera dosis deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original para corroborar su residencia en el municipio donde acuda a inmunizarse.
Se recomienda a todas las personas llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, esto facilitará el acceso y agilizará el proceso. La ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.
Foto: Angulo Siete
No es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos, y en la medida de lo posible tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud, además de acudir desayunados y en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos. Se hace un llamado a continuar con las medidas sanitarias preventivas.
Con información de: Comunicado