ENFERMERA CONSTRUYE LÁMPARA CON FRASCOS VACÍOS DE VACUNA ANTICOVID

Laura Weiss, una enfermera estadounidense, tomó los frascos y les dio un nuevo e increíble uso.

Fotos Twitter (@Suescudero)

Estados Unidos; 07 de septiembre de 2021.-

Una enfermera de Colorado, Estados Unidos, dio un segundo e ingenioso uso a los frascos vacíos de la vacuna contra el Covid-19: los convirtió en una hermosa lámpara.

Para esta trabajadora de la salud, su creación es un homenaje a sus compañeros que están en la primera línea de respuesta a la pandemia.

Laura Weiss ya era una enfermera jubilada cuando Salud Pública del Condado de Boulder pidió ayuda para administrar las vacunas anticovid en febrero pasado.

Había notado todos estos cientos y cientos de frascos vacíos de vacunas que de otra manera se desperdiciarían; pensé que eran realmente hermosos y quería hacer algo significativo con ellos”, dijo Weiss.

Weiss obtuvo permiso para usar los recipientes vacíos de vidrio de la vacuna Moderna para su creación.

Me di cuenta de que quería hacer algo con luz porque sentí que ha sido un año tan oscuro y desafiante para tanta gente. ¿Cómo le das las gracias a alguien que está haciendo tanto por los demás? Es tan inspirador”, dijo.

Creo que la luz puede representar esperanza y claridad y también tiene el potencial de expandir la vista y abrir la perspectiva”, agregó.

Cabe destacar que la idea real de hacer la lámpara surgió de una compra en eBay: Laura compró el soporte vacío en línea y pensó que sería un gran recipiente para su proyecto.

Desde la distancia, el candelabro simplemente parece un candelabro normal, pero a medida que te acercas, se convierte en algo muy diferente y cambia tu perspectiva”, dijo.

Me recuerda que podemos ver algo de una manera y, a medida que te acercas o lo miras de manera diferente, nuestras suposiciones pueden ser muy incorrectas”.

La obra de arte aún no tiene un hogar permanente, pero Weiss dijo que dondequiera que vaya, quiere que todos los que la vean comprendan su intención de honrar a los trabajadores de la salud que se arriesgaron durante la pandemia.

Con información de Milenio.