CONCLUYE VACUNACIÓN ANTICOVID PARA JÓVENES EN CUAUTITLÁN

En la Facultad de Estudios Superiores de la UNAM, fueron vacunados más de 28 mil jóvenes.

Foto de: Joaquín Tinoco / Reportero de AMX Noticias.
Cuautitlán, Estado de México, 06 de septiembre 2021.-
Jóvenes de entre 18 a 29 años, asistieron emocionados para que recibieran la vacuna contra Covid-19 en el último día de esta inoculación en el municipio Cuautitlán, mientras que en la localidad vecina de Cuautitlán Izcalli han sido aplicadas más de 60 mil dosis a este sector de la población.
Foto de: Joaquín Tinoco / Reportero de AMX Noticias.
En la Facultad de Estudios Superiores de la UNAM Campo 4 en Cuautitlán, fueron vacunados más de 28 mil jóvenes. En este lugar, desde el inicio de la inmunización para los jóvenes de esta localidad, se contabilizaron 85 personas que tras recibir la primera dosis de la vacuna moderna, fueron atendidas por el personal médico ya que se sentían muy nerviosas al llegar a la inyección.
Uno de esos casos fue el de Mayte Rodríguez, quien sufrió un cuadro de hipoglucemia, pues sufre de fobia a las agujas, aun así, ella invitó a que más personas superen sus temores y reciban esta inoculación.
Foto de: Joaquín Tinoco / Reportero de AMX Noticias.
Me siento más tranquila, ya puedo hacer muchas cosas sin mucha preocupación, obviamente con nuestras medidas de precaución, pero si más tranquila; si, tengo muchos amigos a los que les he dicho váyanse a vacunar, para prevenir y estar más tranquilos”, dijo Mayte Rodríguez, vacunada.
Mientras que en Cuautitlán Izcalli, en el auditorio Enrique Batiz, por momentos se registró una baja afluencia de asistentes, debido a que en días pasados ya habían sido inmunizados un gran número de personas. en este municipio, la aplicación de la vacuna moderna para jóvenes de 18 a 29 años, continuará hasta el 07 de septiembre desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde.
Foto de: Joaquín Tinoco / Reportero de AMX Noticias.
Con información de: Joaquín Tinoco