WHATSAPP CAMBIARÁ DE NUEVO SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Los cambios de los términos y condiciones podrían darse a conocer muy pronto.

Foto: El País
Estados Unidos, 31 de agosto 2021.-
En enero de 2021, WhatsApp informó que habría cambios en su política de uso y privacidad, buscando una mayor integración del servicio de mensajería a Facebook. Por ello, se dio a conocer que toda la información de WhatsApp se compartiría con todos los servicios pertenecientes a la familia de Facebook.
Foto: GettyImages
Esto causó un rechazo generalizado entre los usuarios, lo que hizo que se pospusiera y, finalmente, se diera marcha atrás con el bloqueo de cuentas que no aceptaran los cambios. Por lo que ahora, WhatsApp volverá hacer nuevas modificaciones a sus términos y condiciones de uso.
De acuerdo con WaBetaInfo el cambio en la política de privacidad de WhatsApp consistirá que futuras actualizaciones podrían ser opcionales, es decir, el usuario podrá elegir si quiere o no activarlas.
Foto: Pixabay
Y en caso de que el usuario de WhatsApp quiera enviar un mensaje a las cuentas comerciales, no podrán hacerlo si no aceptan los términos y condiciones.
Estos cambios llegarían de la mano de una nueva actualización en la versión beta de WhatsApp tanto para iOS como para Android. Sin embargo, no hay una fecha establecida aún, pero se espera que se puedan dar a conocer muy pronto
Con información: Televisa News