ATIENDE GRUPO TLÁLOC AFECTACIONES POR LLUVIA EN ECATEPEC Y NEZAHUALCÓYOTL

Destapa coladeras y pozos de visita en Ecatepec para agilizar el desagüe del agua pluvial.

Foto: Especial
Ecatepec, Estado de México, 30 de agosto de 2021.-
Elementos del Grupo Tláloc, pertenecientes a la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), realizan trabajos de intervención de los sistemas de drenaje en los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl, para abatir los niveles de encharcamientos viales que dejaron las intensas lluvias en el Valle de México.
Foto: Especial
En el municipio de Ecatepec, personal de Grupo Tláloc destapó las coladeras y pozos de visita en la Vía Morelos y en las colonias Cuauhtémoc Xalostoc, Jardines de Morelos y Santa María Chiconautla, con lo que comenzaron a bajar los niveles que provocaron entorpecimiento de algunas vialidades.
Foto: Especial
Mientras que, en el municipio de Nezahualcóyotl, una cuadrilla de 10 elementos del Grupo Tláloc realizó trabajos de sondeo del drenaje y de las coladeras pluviales; una vez que bajaron los niveles, inició labores de limpieza en la Av. Vicente Villada de la colonia Ampliación Vicente Villada, con el apoyo de un equipo de presión succión, una motocicleta, dos pick up y un camión cisterna.
Tras las intensas lluvias, el Grupo Tláloc se mantiene atento para seguir realizando labores preventivas en los sistemas de drenaje y atender las posibles contingencias que pudieran suscitarse.
Con información de: Comunicado