REVELAN EL PRIMER TRÁILER DE “SPENCER”

Ciudad de México, 27 de agosto de 2021.

Con una fecha de estreno para el 5 de noviembre, fue revelado el tráiler de la película Spencer, que trata sobre el fin de semana que la princesa Diana decidió que su matrimonio con el Príncipe Carlos no estaba funcionando.

En el video de poco más de un minuto de duración, muestra a Kristen Stewart como Lady Di, en la producción dirigida por Pablo Larraín.

La trama de esta cinta se basa en el rompimiento de la princesa Diana con el príncipe Carlos de Gales en los años 90s por los rumores de infidelidad y en los tres días de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa Windsor en la finca Sandringham en Norfolk, en Inglaterra.

“Spencer” no será un cuento de hadas perfecto, ya que explorará los claroscuros de la relación entre Diana de Gales y los miembros de la realeza.

Los fans de Lady Di han externado su admiración por la similitud de la actriz con el ícono de la realeza.

En el teaser Stewart vemos escenas que muestran a la familia posando para su retrato anual de Navidad, a Lady Di siendo perseguida por los paparazzi, colapsada en la cama y corriendo por los terrenos de la finca con un vestido amarillo.

La sinopsis de la película dice: “El matrimonio de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos hace tiempo que se enfrió. Aunque abundan los rumores de aventuras y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Queen’s Sandringham Estate”.

*Con información de: Forbes