MARVEL LANZA CÓMIC PARA INCENTIVAR LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

Marvel y SOMOS Community Care se unieron para presentar un cómic de Avengers.

Foto: Captura de Pantalla
Estados Unidos, 27 de agosto 2021.-
Marvel Entertainment y SOMOS Community Care de Nueva York llegaron a un acuerdo para crear una interesante campaña de vacunación contra el Covid-19.
Foto: Latinus
Se trata de un cómic protagonizado por los Avengers, con el que se busca incentivar a las comunidades latinas, africanas y asiáticas a que se vacunen lo más pronto posible ante la llegada de las variables Delta y Lambda del coronavirus.
Marvel siempre ha contado historias para entretener, inspirar y reflejar el mundo que nos rodea. Dado que muchas comunidades continúan lidiando con los efectos del COVID-19, era importante para nosotros ayudar a promover el conocimiento y la confianza en las vacunas en la ciudad de Nueva York”, mencionó Dan Buckley, presidente de Marvel Entertainment, sobre la campaña de vacunación.
Foto: Somosvaccinations
El cómic de edición especial se llama “We are Resilient” y narra cómo los vengadores salvan el día luego de que MODOK y sus ayudantes intentan atacar un centro de vacunación. En la historia se puede leer como las familias latinas dudan sobre las vacunas y luego, tras la heróica llegada de los Avengers, acceden a vacunarse contra el Covid-19.
El cómic finaliza con el equipo reunido comiendo pupusas (platillo tradicional centroamericano) mientras el Capitán América nos dice “Todos estamos en esto juntos”.
Con información: 24 horas.