KANYE WEST INVITA A MARILYN MANSON A SU LISTENING PARTY Y CAUSA POLÉMICA

Foto: Apple Music

Chicago, Estados Unidos, 27 de agosto de 2021.

En la tercera Listening Party de su álbum Donda, el rapero Kanye West armó un show bastante ambicioso en la ciudad donde creció, Chicago.

Esta fiesta fue seguida en vivo por los usuarios de Apple Music, en la que se vio una réplica de la casa de su infancia en el centro del estadio Soldier Field.

La casa estaba rodeada de vehículos, velas y actores fingiendo ser agentes de policía, mientras que en una gran pantalla se compartían versículos de la Biblia.

Kanye apareció en la escalinata y ¡oh sorpresa! junto a él salieron Da Baby, Megan Thee Stallion y Marilyn Manson.

Estos controversiales personajes encendieron las redes sociales pues recientemente DaBaby realizó comentarios homofóbicos y de serofobia en su presentación en el Rolling Loud Festival, y Marilyn Manson enfrenta actualmente acusaciones de abuso sexual.

Incluso algunos fans señalaron que se trataba de una representación del bien y el mal, ya que Kanye significaría Jesús y Marilyn Manson el anticristo.

Pero esto no fue todo lo polémico del show, ya que Kanye West se prendió fuego en medio de la cancha del estadio (obviamente usando un traje especial para ello) y lo apagaron con un extintor, para después dar paso a una mujer con un vestido de novia que juraríamos fue Kim Kardashian.

Con información de: Sopitas