CONOZCAN A DSTANCE, DANDO PASOS FIRMES EN LA MÚSICA

Foto: Cortesía del artista

Toluca, Estado de México, 27 de agosto de 2021.

Amigos de Mexiquense Radio. Los saluda Fernando Dávila con una nueva propuesta musical para ustedes. En esta ocasión, les presentaré a Daniel, quien es un apasionado escritor, multiinstrumentista y actor. Su canción Niña Bonita estuvo durante cinco semanas en los primeros lugares de las listas más virales a nivel mundial.

Este popular artista fue criado en el estado de Puebla, México, lugar donde aprendió a tocar guitarra clásica de manera profesional desde los 11 años de edad.

Cuando Daniel tenía nueve años, le compuso una canción a su padre de regalo de cumpleaños, quien al escucharla, le dio tanta emoción que comenzó a llorar. En ese momento, el joven cantante notó el poder que tenía la música y desde entonces nunca ha dejado de componerle a la vida.

El constante apoyo de su familia y la disciplina de este cantautor han generado que desde una edad temprana participará en recitales y concursos musicales, además de contar con experiencias inolvidables como conductor de televisión y locutor de radio.

           Foto: Cortesía del artista

Después de participar en el programa de televisión; México Tiene Talento, Daniel dio una pausa para enfocarse en sí mismo, e incluso tomó la oportunidad de vivir de intercambio en Brasil para obtener un desarrollo personal y artístico con un estilo diferente. A su regreso, volvió a probar fortuna en la música lanzando su primer single en Inglés, pero ahora, con una idea fresca e independiente, bajo el nombre de Dstance.

Escuchen nuestra conversación con Dstance, aquí, en Mexiquense Radio.