“LOS CAZAREMOS Y HAREMOS PAGAR”: JOE BIDEN SOBRE ATENTADOS EN KABUL

Tras los atentados en Kabul, Joe Biden aseguró, desde la Casa Blanca, que no serán disuadidos por terroristas y se continuará con la evacuación.

Joe Biden Foto:@jpplusni

Washington, 26 de agosto de 2021.-

Luego de los ataques suicidas registrados este día en las inmediaciones del aeropuerto de Kabul en Afganistán, donde al menos una decenas de personas murieron, entre ellos 12 militares estadounidenses, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se pronunció en que su país no va a perdonar a los autores, y aseguró que “cazará” y hará “pagar” a los responsables.

Joe Biden
Foto:@AlbertoRavell

En discurso solemne desde la Casa Blanca, Biden señaló que el atentado fue cometido por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) y anunció que perseguirá a sus autores.

 Para aquellos que ejecutaron este ataque, así como para cualquiera que le desee daño a Estados Unidos, sepan esto: no perdonaremos, no olvidaremos, los perseguiremos y los haremos pagar”, dijo.

Estados Unidos responderá con fuerza y precisión en Afganistán, detalló Joe Biden.

No perdonaremos. No olvidaremos. Los cazaremos y los haremos pagar”, afirmó el presidente estadounidense en un discurso a la nación, durante el cual llamó “héroes” a los estadounidenses caídos.

Concluyó que su país no se verá disuadido de su misión sobre evacuar a miles de civiles de Afganistán a pesar del mortal ataque suicida en el aeropuerto de Kabul.

Con información de: 24 Horas