DOS TALENTOS DEL NORTE DE MÉXICO NOS PRESENTAN SU TRABAJO EN CONJUNTO: MÉNE Y NSQK EDITAN “BRAILE”

Foto: Cortesía del artista

Toluca, Estado de México, 24 de agosto de 2021.-

En una ciudad que se ha caracterizado por constantemente liderar y exportar a los talentos más importantes de la música mexicana moderna, llegan dos artistas que se unen para estar al frente de una nueva ola: Méne & Nsqk. Ambos proyectos no solamente comparten una visión única de lo que puede ser el R&B / Pop Alternativo mexicano, sino una verdadera química inigualable gracias a su profunda amistad.

Cuando Méne inició a dar shows, Nsqk estaba en la primera fila, y cuando Nsqk preparaba su EP debut Botánica, Méne le escuchó y apoyó en el proceso. Es ahora el momento en el que empiezan a dar los pasos más importantes de sus carreras, que se deciden unir para este proyecto colaborativo, un EP de 7 tracks, que promete marcar una etapa muy especial para la siguiente generación de artistas que crean la música que forma parte de nuestras vidas.

Luis Eduardo Barragan, mejor conocido como Méne, es cantante, productor y compositor de Monterrey. La exquisita combinación de R&B, Neo soul y Pop Alternativo hacen de Méne un proyecto diferente, siempre empujando y experimentando hacia nuevos sonidos. Sin duda, uno de los referentes más importantes de la escena mexicana.

Foto: Cortesía del artista

Por su parte, Rodrigo Torres, es un artista nacido en Monterrey y criado en Houston. Nsqk es un productor, escritor y cantante que mezcla notas del Pop Rap, R&B, Rock y el EDM para crear propuestas musicales con la intención de difuminar los límites entre géneros y temas. Es co-fundador y miembro del colectivo regio “No Pedí Permiso”, e integrante del dúo electro-pop Southboys.

Escúchenlos en esta entrevista para los micrófonos de Mexiquense Radio…