DESDE CHILE, LES PRESENTAMOS A PRISCILA NINOSKA, UNA ARTISTA QUE COMBINA LO MEJOR DE TODAS LAS ÉPOCAS…

Foto: Cortesía de la artista

Toluca, Estado de México, 24 de agosto de 2021.-

La pianista, cantante y compositora chilena, Priscila Ninoska, nos trae un bolero sabroso que está dedicado al “Mal de Amores”, el cual tiene un toque elegante de poder femenino que la acompaña. La canción es un bonus track del EP que lleva el mismo nombre y cuenta con la colaboración de la cantautora, Delia Valdebenito.

“Mal de Amores” trata sobre cómo los celos envenenan el corazón de una mujer lastimada, pero también es el proceso de cómo lograr salir de ese martirio sin morir en el intento, fortaleciendo su autoestima, para seguir adelante. El tema es un recordatorio de que las mujeres no están solas y que siempre habrá una red de apoyo a su disposición para respaldarse y contenerse. Toda una expresión de empoderamiento a cargo de la femme fatale de la música.

Esta canción potente con ritmos de rock, pop y jazz latino, es parte de la primera producción como solista de Priscila, que fue grabada en El Yeti Producciones con el ingeniero Víctor Saez, quien también hizo la mezcla y la masterización. Los arreglos son de Alfredo Tauber. Este es un trabajo colaborativo, conformado por un gran equipo de talento, entre músicas, músicos, sonidistas y realizadores audiovisuales. Además, “Mal de Amores”, cuenta con un video registrado por Dossier Artístico y Book Digital, editado por Nat Placencia.

Ya puedes escuchar esta expresión de fuerza femenina a cargo de Priscila Ninoska, nombrada “Mal de Amores” aquí en Mexiquense Radio, con nuestra entrevista…