CALONCHO Y BANDALOS CHINOS SE PREPARAN PARA DAR CONCIERTO EN MÉXICO

Foto: Captura de pantalla

Toluca, Estado de México, 24 de agosto de 2021.-

Caloncho y Bandalos Chinos preparan su regreso a los escenarios de la Ciudad de México tras el confinamiento de la urbe. En conferencia de prensa virtual, los miembros de la banda argentina, Goyo e Iñaki, se mostraron muy emocionados por volver a los escenarios, a los cuales Goyo se refirió “como su lugar idóneo en el mundo”, también están preparados para presentar a los capitalinos su disco “Paranoia Pop”, material que nació en el auge de la pandemia y el cual no pudieron promocionar de manera presencial, pero que tiene mucha de la energía de la banda.

Además, los argentinos anunciaron sin detalles, un nuevo disco para este 2021, álbum que ya terminaron de grabar junto a su productor, Adán Jodorowsky y en el cual aseguran haberse acercado más como grupo.

Por su parte, el jalisciense Caloncho, dijo estar emocionado de volver a los conciertos con “gente real” y ofrecer su música de forma presencial, también habló sobre sus reflexiones en este tiempo de confinamiento y comentó: “Sin discurso no hay canción”, conclusión a la que llegó después de una búsqueda introspectiva y que piensa usar en sus próximas producciones.

Asimismo, compartió que en esta pandemia “asumió más su rol como padre” acercándose a sus hijas y que este tiempo le sirvió para fortalecer sus lazos familiares.

Foto: Captura de pantalla