PRIMAVERA CLUB: UNA BANDA DE MONTERREY, AMIGOS, MÚSICOS Y AMANTES DE LA MÚSICA

Foto: Cortesía de la banda

Toluca, Estado de México, 23 de agosto de 2021.-

Primavera Club es un conjunto formado en Monterrey, Nuevo León, integrado por ocho amigos que tienen como influencia la música funk de los 80’s, los ritmos latinos, el ska y reggae jamaiquino, además de la música pop.

Creado en marzo del 2016, el proyecto ha logrado posicionarse como uno de los grupos revelación en la nueva camada de bandas regiomontanas. Teniendo como fundamento principal el deseo de crear no sólo temas que sean agradables e inviten a bailar, sino también, canciones a partir de historias, vivencias y situaciones que sin duda conectan inmediatamente con quién las escucha.

Inspirados en el pasado, pero mirando hacía el futuro, utilizan una amplia instrumentación, arreglos vocales y ensambles de alientos lo cual se traduce a un sonido potente, sello distintivo en cada show.

La banda regiomontana, Primavera Club, que se ha posicionado como una de las grandes promesas de la escena nacional, lanzó este viernes 20 de agosto, su nuevo sencillo Pucca.

Pucca es un energético tema que habla del proceso de una persona por superar a alguien, siempre concentrándose en los momentos negativos como mecanismo de curación y recordando las promesas que se hicieron como anticipación para cuando llegara el final.

Escuchen la entrevista que nos regalo Patty, vocalista de Primavera Club y su música en Mexiquense Radio.