JOVEN ITALIANO SE TATÚA SU CERTIFICADO DE COVID-19 EN EL BRAZO

Andrea Colonneetta, un joven de 22 años, decide tatuarse el código QR de su certificado de vacunación contra covid-19, por lo que ya lo llevara 'siempre' consigo.

código QR Foto:@pulsopoliticoax

Roma, 21 de agosto de 2021.-

Un joven italiano causo la sensación al tatuarse su certificado de Covid-19, por lo que ahora ya no correrá el riesgo de olvidarlo o extraviarlo en caso de ser necesario.

Después de tatuarse el código de barras de su certificado Covid-19 en el brazo izquierdo. Andrea Colonnetta dijo que no pensó mucho antes de hacerse su último tatuaje, pero que se decidió a hacerlo porque resultaba una opción práctica en el contexto actual.

​Evidentemente es algo original, me gusta ser diferente”, dijo Colonnetta, de la ciudad sureña de Reggio Calabria.

El pasado 6 de agosto, en Italia las autoridades impusieron como requisito el certificado sanitario para poder acceder establecimientos comerciales y otros recintos.

Colonnetta, originario de la ciudad de Regio Calabria, aseguró que ya recibió las dos dosis de una vacuna contra el SARS-CoV-2.

Aunque su tatuaje pueda parecer práctico y original para algunos, sus padres no lo vieron con buenos ojos.

Me animaron a ser menos impulsivo y a reflexionar mejor sobre las cosas …”, admitió.

Mediante un video publicado por TikTok, el joven Clennetta quien aparece con cubrebocas al al entrar a un restaurante de comida, levanta el brazo para que le sea tomada una foto de su tatuaje.

Se ve a un guardia de seguridad en la entrada escaneando la foto de Colonnetta antes de que el video termine abruptamente, sin dejar claro si Colonnetta finalmente obtuvo su Big Mac o no.

Con información de: Excélsior