ATAÚDES APARECEN FLOTANDO EN INUNDACIÓN TRAS PASO DE “GRACE” EN VERACRUZ

En redes sociales han circulado videos en donde se observan varios ataúdes flotando en inundación en Xalapa.

redes sociales Foto:@QuintaFuerzaMX

Ciudad de México, 21 de agosto de 2021.-

En las últimas horas se han repostado varias inundaciones y daños ocasionados tras el paso de “Grace”, durante la madrugada de ayer viernes tocó tierra en Tecolutla, Veracruz, como huracán y después de degradó a tormenta tropical.

El fenómeno meteorológico ya ha causado estragos en diversos estados, por lo que a través de las redes sociales han circulado videos relacionados con las inundaciones que dejó a su paso.

En el estado de Veracruz es uno de los más afectados tras el paso del huracán, en el Twitter, usuarios han subido fotos o videos de los daños que dejó Grace. En Xalapa algunas calles de la capital de dicho estado se inundaron, pero lo que llamó la atención es que se vieron ataúdes flotando.

Mediante la red social de Twitter, varias personas reportan que se observaron dos o más ataúdes flotando en la inundación que provocó el huracán Grace, lo que sin duda es poco común que ocurra e hizo que quienes presenciaran esta escena que podría ser sacada de una película de ciencia ficción, lo registraran a través de un video que no dudaron en compartir en redes sociales.

Usuarios comentaron que esperan que estos ataúdes estén vacíos y no hayan sido desenterrados del panteón debido a la fuerza de la lluvia y el viento con el que entró Grace al estado de Veracruz.

Otros usuarios aseguraron que lo más probable es que los féretros pudieron salir de una funeraria que los ponen a la venta.

El huracán Grace continúa su paso por el centro de la República Mexicana y ya ha provocado lluvia intensa en algunos estados. En la Ciudad de México o Puebla desde la madrugada y en lo que va del día se ha presentado una precipitación constante.

En la Ciudad de México se registra lluvia en todas las alcaldías y Conagua prevé que se presenten lluvias fuertes con vientos y posibles descargas eléctricas.

Con información de: Milenio