AICM CANCELA VUELOS A VERACRUZ, TAMAULIPAS, REYNOSA, CULIACÁN Y HUATULCO POR HURACÁN “GRACE”

Esta mañana la Conagua informó que Grace llegó a Hidalgo como huracán categoría 2.

Foto: @SinEmbargoMX
Ciudad de México, 21 de agosto de 2021.-

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que, por condiciones metereológicas, canceló algunos vuelos con destino u origen a Veracruz, Tamaulipas, Reynosa, Culiacán y Huatulco, además a la ciudad estadounidense de Miami, por el huracán “Grace”.

A través de Twitter, la terminal aérea indicó que los vuelos fueron cancelados para las ciudades de Veracruz, Tamaulipas, Reynosa, Culiacán, Huatulco y Miami entre ayer viernes 20 y hoy sábado 21 de agosto.

Por condiciones Meteorológicas en Veracruz, Tamaulipas, Reynosa, Culiacán, Huatulco y Miami por #Grace se cancelaron algunos vuelos con destino u origen a esas ciudades, entre ayer viernes 20 y hoy sábado 21 de agosto. Para más información consulta con tu aerolínea”, informó.

Esta mañana la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que Grace llegó a Hidalgo como huracán categoría 2; se desplaza rápidamente hacia el Estado de México pasando muy cerca de CDMX. Los principales riesgos son por fuertes tormentas y rachas de viento en zonas altas.

Con Información de: AICM | Conagua