PERSONAS DISCAPACITADAS COMPLETAN SU ESQUEMA DE VACUNACIÓN

Durante el último día de vacunación las personas se vacunaron contra el Covid-19.

Foto de: Joaquín Tinoco / Reportero de AMX Noticas.
Coacalco, Estado de México, 19 de agosto 2021.-
Sin importar su edad o condición, personas discapacitadas completaron su esquema de vacunación contra Covid-19 durante el último día de inmunización para habitantes de 40 a 49 años en el municipio de Coacalco.
A pesar de que en este municipio no se tiene módulo de vacunación vehicular, Enrique Rivera Alvarado, de 80 años, completo su esquema de inoculación, en la Clínica 198 del IMSS, siendo asistido por personal médico desde su auto ya que, debido a una neumonía, perdió parte de la movilidad de su cuerpo.

Él se inyectó durante la etapa de inmunización para personas de 40 a 49 años en Coacalco, pues antes no creía en el coronavirus, pero ahora invita a que más personas se protejan igual que él.
Cómo dicen, si nos protegemos nosotros, protegemos a los demás y de eso se trata ¿no? de cooperar todos para que todos tengamos las mejores condiciones de vida”, dijo el ciudadano.
Bajo el hashtag #YoYaMeVacune y a pesar de sufrir de un esguince en la pierna izquierda, la señora María De Los Ángeles Ordoñez, acudió a la Clínica 198 del IMSS, donde recibió la segunda dosis de la vacuna Sinovac. ella dijo sentirse agradecida de contar con su vacuna completa.
Yo pienso que esto nos va a venir a ayudar a salvar muchas vidas, porque a lo mejor esas personas que ya no están con nosotros hubieran querido tener esta oportunidad que nosotros tenemos”, mencionó la señora María De Los Ángeles.
Con información de: Joaquín Tinoco.