LANZAN EL ÚLTIMO TRÁILER DE ETERNALS

Ciudad de México, 19 de agosto de 2021.

De la mano de la directora Chloé Zhao, Marvel lanzó el tráiler final de la nueva película “Eternals”, en la que podemos ver numerosos detalles sobre su trama, incluyendo menciones de los Desviantes, a los Celestiales e incluso la crisis de Thanos y el chasquido de Hulk que devolvió a la vida a la mitad del universo.

En la que es una de las películas más esperadas del año, veremos a los Eternos combatir contra las monstruosas criaturas alienígenas y al fin sabremos por qué regresan tras miles de años en las sombras.

La película cuenta la historia de un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Desviantes”.

Esta cinta tiene a los fans marvelianos en vilo por ver el nuevo trabajo de Chloé Zhao, quien ganó un Oscar por “Nomadland”.

Las expectativas con esta cinta son muy altas pues es la puerta de presentación para un nuevo grupo de superhéroes creados por Jack Kirby (1976) y cuenta con un reparto que incluye a grandes estrellas como Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek y Kit Harington.

“Eternals” se estrena en noviembre en cines y tal vez en la plataforma de Disney+.