UN MILLÓN DE DÓLARES POR EL KLEENEX CON EL ADN DE LIONEL MESSI

El material genético contenido es suficiente para crear un clon del Astro Argentino.

argentino Foto:@Victor_T07

Ciudad de México, 18 de agosto de 2021.-

Tras la salida del balompié Leo Messi los diferentes artículos coleccionables del jugador en el FC Barcelona, han incrementado su valor en los últimos días.  Ahora salió a la venta el kleenex que Messi usó para secarse las lágrimas, con un valor mínimo de un millón de dólares.

Así durante la conferencia de despedida, Antonella su esposa le dio a Messi un kleenex para que este pudiera limpiar sus lágrimas, al momento en el que no pudo resistir la emoción.

Aparentemente, el argentino se distrajo o tiró aquel ‘inservible’ pedazo de papel que fue recuperado por alguien presente en el lugar, y que ahora se encuentra ofertando el artículo en diferentes sitios de venta.

El kleenex se está ofertando a través de MercadoLibre bajo la descripción de artículo usado y único disponible en stock. Así como suena, las lágrimas de Leo Messi pueden llegar a tu casa a través de un sitio de venta en línea.

El anunciante agrega algo todavía más extraordinario, pues señala que el material genético contenido es suficiente para crear un clon del Astro Argentino.

argentino
Foto:@Victor_T07

El otro pedazo de papel que quedó enmarcado

El Kleenex no ha sido el único pedazo de papel usado por Messi con valor millonario, anteriormente Carles Rexach no dudó en fichar a D10S con el Barcelona después de verlo jugar por primera vez. El entonces secretario técnico del club pidió una servilleta para que firmara su primer contrato en ese mismo momento, se dice que esa servilleta ahora se encuentra enmarcada.

Con información de: Medio Tiempo