DANY SAADIA ESCRIBE “100 MILLONES” UN PODCAST ACERCA DE UN FUTURO DISTÓPICO

Foto: Cortesía del escritor

Toluca, Estado de México, 18 de agosto de 2021.-

Oscar Jaenada se convirtió en uno de los más emblemáticos villanos de la televisión mexicana, y ahora esta aquí como el protagonista de una nueva producción en podcast titulada “Los 100 Millones”,  una serie de ficción distópica.

El guión, escrito por Dany Saadia y Toni E. Cantó, narra la desaparición de 7.7 billones de habitantes de nuestro planeta, quedando solo 100 millones.

Además de Óscar Janeada, se escucharán las voces de talentos actuales como Melissa Mochulske y Eduardo Albornoz.

Foto: Cortesía del escritor

Es una historia que nos hace reflexionar, que nos mueve al miedo, a la esperanza, al desconcierto de los tiempos que vivimos y que parecían parte de una película de ficción que ahora esta plasmada en el audio de “Los 100 millones”

Dany Saadia es muchas cosas, pero principalmente, es uno de los más destacados “storytellers” de México. Su antecedente en el cine han demostrado su habilidad y pasión por contar historias, ya sea realizando cine o dejando volar su imaginación a través del desarrollo de un guión poderoso convertido en un audio perfectamente dirigido y actuado para traer personajes a la realidad.

Foto: Cortesía del escritor

Su pasión por el storytelling lo ha llevado a desarrollar podcasts que además de ser publicados en su página web, también se encuentran disponibles en varias plataformas, ampliando la gama de opciones para usuarios en Latinoamérica y otros países hispanohablantes.

Aquí les dejamos la entrevista que Fernando Dávila le realizó a Dany Saadia. Qué la disfruten.