SE PREVEN LLUVIAS DE DISTINTAS INTENSIDADES EN GRAN PARTE DE MÉXICO

Las lluvias podrían estar acompañadas de vientos fuertes y caída de granizo.

Foto: Twitter/@ADN40

Ciudad de México, 17 de agosto 2021.-

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que, debido a dos canales de Baja Presión, a las Ondas Tropicales No. 21 y 22 e inestabilidad atmosférica superior, se pronostican en las próximas horas lluvias de distintas intensidades en gran parte de México.
Foto: La Silla Rota
De acuerdo con la dependencia los estados que presentaran lluvias muy fuertes son: Chihuahua, Michoacán, Coahuila, Estado de México, Durando, Guerrero, Jalisco, Oaxaca, Colima y Chiapas.
En tanto que los estados que registraran lluvias fuertes son: Sonora, Sinaloa, Nayarit, CDMX, Morelos, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.
Foto: @conagua_clima
Mientras que los estados que presentaran intervalos de chubascos son: Baja California Sur, Nuevo León, San Luis, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Foto: Especial
Ante las posibles lluvias que se pudieran presentar la dependencia recomienda: Portar paraguas o impermeable, utilizar el líquido para regar las plantas y lavar los patios, así como evitar tirar grasa y basura a los drenajes.