CONOZCAN A DIVIER, UNA ARTISTA CON EXPERIENCIA QUE LLEGA POR PRIMERA VEZ A TUS SENTIDOS

Foto: Cortesía de la artista

Toluca, Estado de México, 17 de agosto de 2021.-

Divier, la cantante compositora e instrumentista de Baja California Sur, lanzó su nuevo sencillo “Tal vez”, con una mezcla de trip hop; hip hop, logrando rápidamente una gran conexión y aceptación de su público.

La artista con influencias musicales como el jazz y el blues, lanzó el viernes 18 de junio, en todas las plataformas digitales, el estreno de la canción “Tal vez”, y de manera simultánea el videoclip en su canal de YouTube, convirtiéndose en su primer sencillo de este año.

Con este tema, Divier regresa a sus primeras influencias musicales que eran totalmente trip-hop. El sencillo se destaca por su letra digerible, logrando una conexión más fácil con el público. Además, ya no se parece en nada a “Denso”, “Insomnio” y “Bruja del Mar”, tres de sus anteriores sencillos, que se caracterizaron más por la metáfora en sus letras.

“Tal vez, habla de una relación amorosa que quedó en el limbo, que no fue terminada, ni siguió adelante”, explicó Divier, añadiendo que muchos de sus seguidores se han sentido identificados con la letra, y con ello, de su aceptación.

          Foto: Cortesía de la artista

La cantante sudcaliforniana, trabajó su nuevo sencillo en la Ciudad de México, fue realizado por Incubadora Kinich, canción producida por XI ZN y los Scratches por Dj Kay Fear. Así mismo, la cantante nos compartió que “Tal vez”, es el primero de tres sencillos, pues el próximo año planea sacar un disco completo.

Platicamos con Divier y estas son sus ideas sobre lo que su música nos transmite. Aquí les dejamos la entrevista.