DETIENEN A UN SUJETO TRAS AGREDIR A UNA PAREJA

El sujeto fue asegurado y trasladado al Ministerio Público

Foto: Especial
Valle de Chalco, Estado de México, 16 de agosto 2021.-
Policías Municipales de Valle de Chalco, aseguraron a un hombre quien presuntamente disparó en repetidas ocasiones contra un automóvil en el que viajaba una pareja de jóvenes, una mujer resultó herida de bala, en el brazo izquierdo, por lo que fue llevada a un hospital de la zona.
Foto: Especial
De acuerdo a reportes de la dirección de Seguridad Ciudadana, la agresión se registró cerca del mercado de la colonia Avandaro,
Entre la avenida Soto y Gama casi esquina con la calle Pirules, donde un hombre con la cabeza rapada, y vestido con playera color gris y pantalón de mezclilla azul, accionó un arma contra las víctimas.
Foto: Especial
A través de la operación conjunta entre el Centro de Mando y Monitoreo Municipal (C2), policías municipales implementaron un operativo, que culminó en la ubicación del sujeto, quién fue asegurado y trasladado al Ministerio Público dónde se inició la investigación correspondiente.
El automóvil en el que viajaban los jóvenes agredidos fue puestos a disposición de las autoridades, así como una motoneta en la que se movilizaba el agresor.
Con información de: Iris Flores