AMBIENTE CÁLIDO CON PROBABILIDAD DE LLUVIA SE ESPERA ESTE DOMINGO

El Valle de México amanece con cielo parcialmente nublado con bancos de niebla en zonas altas que lo rodean.

imagen Redes

Toluca, Estado de México; 15 de agosto de 2021.-

Este día, el Valle de México amanece con cielo parcialmente nublado con bancos de niebla en zonas altas que lo rodean. Por la tarde se espera cielo nublado con chubascos en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes en el Estado de México, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo en algunas zonas.

Se espera ambiente frío por la mañana en zonas montañosas del Estado de México y templado a cálido por la tarde en el resto de la región.

Para la capital del Estado de México se pronostica una temperatura mínima de 8°C y una máxima de 23°C; mientras que en la Ciudad de México se espera una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 26°C.

Para hoy, un canal de baja presión extendido sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como inestabilidad atmosférica superior y el paso de la onda tropical Núm. 20 que se desplazará al sur de las costas de Jalisco, producirán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo sobre entidades del noroeste, norte, occidente, centro y sur del país, incluido el Valle de México.

Finalmente, el Huracán “LINDA” en el Océano Pacífico se ubicará al suroeste de B.C.S., sin generar efectos para territorio mexicano.

Con información del SMN.