EL NUEVO DOCUMENTAL DE OASIS SE ESTRENARÁ EN LAS SALAS DE CINE

Cinépolis es una de las cadenas de cine que proyectara el documental.

Foto: Revista Marvin
Ciudad de México, 11 de agosto 2021.-
La icónica banda de rock inglesa, formada en Mánchester, prepara un documental sobre sus legendarios conciertos realizados en Knebworth Park, durante agosto de 1996.
Todo lo ocurrido durante sus conciertos fue documentado en varios formatos, tanto en un concierto que puede encontrarse con mucha facilidad en Internet, como en un nuevo documental que está por estrenarse en salas de cine alrededor del mundo con el nombre de Oasis Knebworth 1996.
Foto: Indie Hoy
Jake Scott es el encargado de dirigir este documental que no solo nos acerca a lo que sucedía sobre el escenario, sino también los preparativos que giraban alrededor de sus conciertos, la masiva respuesta de sus fans y el culto que se fue desarrollando con los hermanos Gallagher.
Foto: @Oasis
Dicho documental se estrenará en algunas partes del mundo con proyecciones de cupo limitado, tal es el caso de la Ciudad de México y Cinépolis, quienes estarán proyectando Oasis Knebworth 1996 el próximo 23 de septiembre, y los boletos para la función ya se pueden conseguir en preventa.
Cabe mencionar que, en 1996, Oasis programó dos conciertos masivos en el parque Knebworth ubicado en Inglaterra donde lograron reunir a cerca de 250 mil personas que disfrutaron de una tremenda retrospectiva de las grabaciones que ya se habían adherido a su discografía y con ello lograron convertirse en una de las bandas más grandes de Reino Unido.
Con información: Filter México