¡HEY GAMERS! XBOX HABILITA EL MODO NOCTURNO

Ciudad de México, 10 de agosto de 2021.

Entre las nuevas actualizaciones que tiene la consola de Xbox, se implementó el modo nocturno, herramienta con la que podrás personalizar diferentes aspectos para adaptarte a condiciones de poca iluminación.

Con esta nueva función, que fue habilitada en la última versión preliminar de la actualización del sistema, podrás acentuar el brillo en la pantalla, reducir la intensidad y hasta apagar las luces led localizadas en la consola y en el control.

De esta manera podrás personalizar diferentes aspectos que se adapten a condiciones de poca iluminación para la consola y el control, sí, podrás personalizar la luz que emiten los leds del botón central y el botón de encendido de la consola cuando los estés usando, por lo que también podrás reducir el brillo o apagarlos por completo.

Xbox Network, que es el servicio de videojuegos en línea de Microsoft, anunció esta nueva función.

A esta nueva actualización solo pueden acceder los probadores ‘Alpha Skip-Ahead’.

Para acceder a ella los usuarios solo deben ingresar al menú de ajustes y seguir los pasos que aparezcan en pantalla para configurarlo.

Xbox también incorporó la posibilidad de configurar horarios manuales o automáticos para activar el modo nocturno según la hora en la que se utilice la consola. Sin embargo, por el momento esta función solo pueden utilizarla los usuarios de Xbox en inglés.

 

*Con información de El Heraldo de México