HOTEL ESPACIAL ABRIRÁ SUS PUERTAS EN 2027; EL PRIMERO EN LA HISTORIA

Información señala que este hotel abriría sus puertas en el año 2027 y así será su espectacular estructura.

Hotel Foto:@Forbes_Mexico

Ciudad de México, 06 de agosto de 2021.-

Te acordarás que en días pasados te dimos a conocer el viaje de los primeros turistas que pagaron millones de dólares por viajar por el espacio, con esto se inauguran los viajes privados espaciales y una nueva oportunidad de negocio.

¿Qué sería del turismo espacial sin un hotel?

Buena pregunta, la cual pronto tendrá repuesta y esto será cuando se inaugure la Voyager Station, una iniciativa de Orbital Assembly Corporation (OAC) que promete ser el primer hotel espacial en toda la historia.

Hotel que planea abrir sus puertas para el año 2027, momento en que turistas y viajeros espaciales podrán alquilar una de las habitaciones futuristas que no serían nada baratas.

Desde hace ya algunos años la Gateway Foundation viene realizando trabajos para llevar a cabo el hotel a la realidad, la estructura impresionante podrá albergar a más de 500 huéspedes.

¿Qué atractivos tendrá el hotel espacial?

Se sabe que el hotel contará con un restaurante, gimnasio y bares donde los huéspedes podrán pasar una gran estancia en el espacio.

Además, el hotel contará con un diseño único, ideal para que los turistas puedan tener una gran experiencia espacial y con las comodidades de la baja gravedad.

Desde hace varios años se explora la posibilidad de tener una estructura para los astronautas en la Luna, este proyecto se ha quedado rezagado por las distintas administraciones del gobierno de Estados Unidos.

El mismo proyecto se piensa implementar en Marte, aunque todavía falta algún tiempo para que los primeros humanos puedan pisar el suelo marciano.

hotel
Foto:@A3Noticias

¿Cuánto costaría una habitación en este hotel?

Viajar al espacio no será nada barato, tomando en cuenta que los viajes espaciales pueden llegar a costar millones de dólares, podemos darnos una idea que una habitación en este hotel superaría al precio en el hotel más costoso del mundo.

Hasta el momento no hay información específica del precio que tendría una habitación, pero más vale ir ahorrando.

Con información de: Excélsior