ABUELITAS ACUDEN A VACUNARSE ACOMPAÑADAS DE SUS NIETOS EN CHAPA DE MOTA

Durante todo el día se registró baja demanda en el módulo de vacunación.

Foto de: Daniela Gómez / Reportera de AMX Noticias.

Chapa de Mota, Estado de México, 06 de agosto 2021.-

En el municipio de Chapa de Mota se llevó a cabo el primer día de vacunación para completar su esquema anticovid para personas de 50 a 59 años, algunas de ellas fueron acompañadas por sus nietos.
Como Enedina Benítez, de 53 años, quien llevó a uno de sus cuatro nietos, Mitzy, de tan solo 9 años que espero a su abuelita ansiosa sentada afuera del auditorio municipal.
Foto de: Daniela Gómez / Reportera de AMX Noticias.
Enedina contenta y tranquila, comentó que salir con sus nietos es lo que más extraña a raíz de la pandemia por Covid-19.
Las salidas al parque, con mis niños, a la iglesia y todo eso, ahorita no hemos podido ir”, mencionó la señora Enedina Benítez.
Durante todo el día se registró baja demanda en el módulo de vacunación, a la mayoría se le olvidó el formato de la aplicación de la segunda dosis, por lo que acudían a papelerías para imprimir el documento.
Foto de: Daniela Gómez / Reportera de AMX Noticias.
Personal del municipio, así como policías del Ayuntamiento y de Protección Civil permanecieron en la entrada del auditorio para asegurarse de un proceso rápido.
Enedina, exhortó a su sector poblacional a acudir a vacunarse, ya que el último día es el 8 de agosto con un horario de ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.
Que todas las personas de nuestra edad se vacunen, que no tengan miedo, que no es otra cosa más que una protección para nuestra salud”, finalizó la señora Enedina.
Con información de: Daniela Gómez