INVITAN A PARTICIPAR EN CONCURSO ESTATAL RITMO JOVEN 2021

Participan jóvenes mexiquenses de 12 a 29 años de edad para demostrar su talento musical.

Foto: Especial

Toluca, Estado de México, 4 de agosto de 2021.-

Con el fin de brindar espacios de libre expresión artística y cultural, el Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), invita a participar los jóvenes entre 12 y 29 años de edad, en el Concurso Estatal Juvenil Ritmo Joven “Juntos por el Edoméx”.
Foto: Especial
Podrán participar las personas que formen parte de una agrupación musical o se desempeñen como solistas dentro de géneros como rock, pop, ska, metal, hip hop, jazz, blues, reggae y reggaetón.
Como requisito de inscripción, se deberá presentar una canción original y de propia autoría, exclusiva para el concurso, con música y letra original; ésta será con redacción libre haciendo énfasis en la unión, fraternidad, compañerismo y cordialidad que existe entre las juventudes mexiquenses.
Foto: Especial
Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la siguiente liga, https://forms.gle/hnUpJz3Qff92RBzx7, y tendrán hasta el día 13 de agosto a las 18:00 horas para realizarlo.
Los finalistas serán seleccionados por un jurado calificador conformado por especialistas en el tema, y se premiaran a los tres primeros lugares de cada categoría con premios que van desde los 8 mil hasta 20 mil pesos en efectivo.
Foto: Especial
La lista de finalistas será publicada en el sitio web del IMEJ, www.imej.edomex.gob.mx, durante los cinco días hábiles siguientes a la fecha de la deliberación del comité organizador del concurso.
Con información de: Comunicado