Nuevo México, Estados Unidos; 28 de julio de 2021.-
El actor Bob Odenkirk, de 58 años, fue hospitalizado de emergencia este martes, después de un repentino desmayo mientras se encontraba trabajando en el set de la serie de Netflix “Better Call Saul” (precuela de “Breaking Bad”).
https://t.co/HyPKWMFEMJ pic.twitter.com/W47vNuHJnI
— Better Call Saul (@BetterCallSaul) June 3, 2021
Al momento del incidente no estaba claro qué había causado el colapso de Odenkirk, ni cuánto tiempo podría estar hospitalizado. De acuerdo con los primeros reportes el estadounidense se encontraba en Albuquerque, Nuevo México, filmando la sexta y última temporada del programa; cuando de pronto perdió el conocimiento. Ante esta inusual situación, el equipo de la producción acudió inmediatamente a asistirlo y trasladarlo a un hospital.
Al momento en el que fue reubicado, según el medio TMZ, fuentes de la producción comentaron que no se tenía del todo claro si el encargado de dar vida al abogado escurridizo Saul Goodman estaba consciente. Por el papel Jimmy McGill, nombre real del personaje, Odenkirk ha sido nominado a cuatro Emmys.
https://t.co/D3kgUunx44 pic.twitter.com/1kXdB9mEnk
— Better Call Saul (@BetterCallSaul) July 7, 2021
Antes del papel de “Saul”, que también interpretó en “Breaking Bad”, Odenkirk era más conocido por “Mr. Show con Bob y David”, serie de comedia cocreada con David Cross y que fue emitida, originalmente, en HBO de 1995 a 1998.
*Con información de: Infobae.com