CONVOCAN A CELEBRAR LOS 50 AÑOS DEL FESTIVAL DE AVÁNDARO

Ricardo Ochoa, quien estuvo presente en el festival con el grupo Peace & Love invita a celebrar pero también a dignificar a toda esa generación.

CONVOCAN A CELEBRAR LOS 50 AÑOS DEL FESTIVAL DE AVÁNDARO Foto MTY Rock

Ciudad de México; 27 de julio de 2021.

El 11 y 12 de septiembre se cumplen 50 años del legendario festival de Avándaro, el evento más importante de la historia del rock mexicano y Ricardo Ochoa, quien con el grupo Peace & Love convoca a un gran evento para celebrar.

Ricardo Ochoa, quien estuvo presente en el festival de Avándaro con el grupo Peace & Love, a través de su página de Facebook Ochoa hizo una reflexión no solo sobre el festival efectuado en 1971, sino sobre el pasado y presente de su generación e invita a celebrar pero también a dignificar a toda esa generación.

Ochoa convocó a todas las generaciones rockeras a sumarse la celebración, en sus redes sociales escribió:

“Hermanos y hermanas los invitó a que se unan a esta celebración de 50 Aniversario del Festival Avandaro a través de https://www.festivalavandaro.com/

Les comparto este comunicado que dirijo a todas las generaciones rockeras.

Paz, Amor y Luz

Ricardo Ochoa”

Ricardo Ochoa publicó también un comunicado:

Las personas interesadas en ser parte del talento o sumarse a la celebración como voluntario puedes ingresar a la página https://www.festivalavandaro.com/, donde los fans también encontrarán toda la información para ser parte del 50 Aniversario del festival de Avándaro.

Con información de: MTY Rock