QATAR ELIMINA A EL SALVADOR DE LA COPA ORO 2021

Esperan en semifinales al vencedor del Estados Unidos vs Jamaica.

Foto: Concacaf

Ciudad de México,24 de julio 2021.-

La selección invitada a la Copa Oro, sigue haciendo de las suyas y eliminó a El Salvador en cuartos de final con marcador de 3-2 en el partido celebrado en el State Farm Stadium.
En las primeras acciones del encuentro y antes de cumplir los dos minutos, Qatar ponía el primero gol en el marcador por conducto de Abdulaziz Hatem.
Foto: @GoldCup / Twitter
Seis minutos después, los asiáticos ampliarían la ventaja con un gran gol de Almoez Ali que ponía la pelota en la escuadra.
Para la segunda parte, Qatar no bajo los brazos y aprovecho una mano en el área para poner el marcado 3-0 desde los 11 pasos. Después de la tercera anotación los de Qatar aminoraron la intensidad, cosa que los salvadoreños aprovecharon para acortar distancias con el gol de Joaquín Rivas.
Minutos después, el mismo Rivas aprovecharía un gran robo de balón en el área rival y firmaría su segundo para poner a El Salvador a un gol del empate, sin embargo, no les alcanzaría para seguir con vida en el torneo, ya que el partido finalizaría a favor de los qatarís.
Foto: @GoldCup / Twitter
Cabe mencionar que Qatar espera repetir lo hecho por otras selecciones invitadas en el torneo de la Concacaf, como Brasil y Colombia, y poner pie en las finales del certamen. Esperan en semifinales al vencedor del Estados Unidos vs Jamaica.
Con información: Excélsior