PUMAS VS ATLAS SE JUGARÁ A PUERTA CERRADA POR AUMENTO DE CASOS DE COVID-19

El Club Universitario agradeció la comprensión de sus aficionados y los invitó a apoyarlos desde casa y a continuar cuidándose. 

PUMAS VS ATLAS SE JUGARÁ A PUERTA CERRADA POR AUMENTO DE CASOS DE COVID-19 Foto Merca2.0
Ciudad de México; 23 de julio de 2021.

Debido al aumento de casos positivos de Covid-19 en la Ciudad de México, el partido entre Pumas y Atlas, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Grita México Apertura 2021 será a puerta cerrada.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, se informó que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Club Universidad tomaron la determinación de cerrar las puertas del Estadio Olímpico Universitario, para cuidar la salud de sus aficionados.

Foto Facebook Pumas

El Club Universitario agradeció la comprensión de sus aficionados y los invitó a apoyarlos desde casa y a continuar cuidándose.

En anuncio del cierre del Estadio Olímpico se dio después de que las autoridades de la Ciudad de México informaran que la capital del país pasaba a color naranja debido al aumento de contagios y hospitalizaciones por Covid-19.

De acuerdo con el último reporte técnico de la Secretaría de Salud federal en la Ciudad de México hay más de 747 mil casos positivos y 35 mil muertes por Covid-19, desde que inició la pandemia en el país en febrero del 2020.

Con información de: Comunicado Pumas