JOEL LIZÁRRAGA LE DICE ADIOS A LA BANDA EL RECODO

El clarinetista de la Madre de Todas las Banda termina su etapa como músico.

Foto: La Silla Rota

Ciudad de México, 21 de julio 2021.-

La Banda El Recodo dio a conocer la salida de Joel Lizárraga, hijo del fundador de la banda de Don Cruz Lizárraga.
La noticia la dio a conocer Poncho Lizárraga, su hermano y actual líder de la banda, esto antes de una presentación que tuvieron durante el fin de semana. El clarinetista mencionó que su hermano dejará de formar parte de la banda como músico, sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que se integre en otra parte de la empresa.
Foto: La Voz de Durango
La decisión fue tomada por su madre y directora general Chuyita Lizárraga, así lo explicó el propio Poncho.
Joel tomó la decisión en base a una plática que tuvo con la directora y la dueña de la empresa que es la señora Chuyita, nuestra mamá, de ya no ser integrante de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga”, comentó Alfonso Lizárraga.
El músico mencionó que, existe la posibilidad de que su hermano se integre en otra parte de la empresa, desempeñando funciones distintas y alejadas a la música.
Foto: Bandamax
Es mi hermano, es familia, aquí la que manda es la señora Chuyita y es la que dice qué es lo que hace cada quien de todo el personal que está en la Banda El Recodo”.
Tras la noticia, Joel Lizárraga no ha salido a dar alguna declaración, pero se espera que siga en la agrupación de una manera distinta.
Con información: La Voz de Durango