HALLAN VEHÍCULOS ROBADOS Y SIN MEDIOS DE IDENTIFICACIÓN EN INMUEBLE DE CHALCO

Al término del cateo fueron colocados sellos en las puertas del inmueble, el cual quedó asegurado

Foto: Especial

Chalco, Estado de México, 21 de julio de 2021.-

Elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) catearon un inmueble en la colonia San Gregorio Cuatzingo, en donde fue recuperado un vehículo de carga reportado como robado y fueron halladas 30 unidades automotoras sin medios de identificación.
Derivado de una indagatoria iniciada por esa Fiscalía Estatal por el robo de un tractocamión, así como una góndola, tipo volteo, en la región oriente de la entidad, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un domicilio ubicado en la Avenida Benito Juárez, de la colonia San Gregorio Cuatzingo, en el municipio de Chalco, donde al parecer se encontraban estas unidades hurtadas.
Foto: Especial
Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, personal de la FGJEM se trasladó a la zona, en donde fue hallado lo siguiente:
• Un vehículo marca International, tipo tractocamión
• Una góndola, tipo Volteo, marca Vilchis
• Una retroexcavadora
• Tractocamiones sin medios de identificación
• Cajas de tráiler también sin medios de identificación
Foto: Especial
Al término del cateo fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado. En tanto las indagatorias continúan para establecer la procedencia de los vehículos hallados en el lugar.
Con información de: Comunicado